El saber no ocupa lugar y como en toda profesión tenemos que estar continuamente reciclándonos para estar al día de todas las novedades y técnicas, así podemos ofrecer a nuestros clientes siempre lo más actual sin perder nuestro sello.
Esta semana he aprovechado para hacer un curso sobre técnicas en tartas de bodas, con Mary Cakes, y su gerente Maria Luisa Cabezas, una gran profesional con una amplia trayectoria tanto en el mundo del diseño como en el del sugarcraft. Los conocimos durante la II Feria de la Repostería Creativa, Sevilla Dulce y nos llamó la atención la espectacularidad de sus trabajos, de una gran calidad y acabado perfecto, nos satisface aprender de los mejores, de los que se han hecho a sí mismos, inconformistas en busca de la perfección.
Y aquí el resultado del trabajo bien aprendido, aunque con una gran maestra es fácil ser buena alumna. La tarta de tres pisos lleva diferentes acabados y adornos en cada uno. Arriba, en el tercer piso hemos decorado con un bonito camafeo y coronando una preciosa peonía amarilla. En el segundo piso hemos optado por un gran lazo, textura de flores sobre el fondant y en el lateral una rosa y campanillas también amarillas. En el primer piso hemos usado textura de cojin con perlas negras. En los tres pìsos además, hemos decorado con collar de perlas aunque de diferentes tamaños, y basándonos sólo en tres colores para no romper la elegancia del conjunto, el blanco y negro como básicos y el amarillo como contraste sobre éstos.
Con gran satisfacción y agradecida a mi maestra, espero que os guste tanto el resultado como a mí, y recordad que lo más importante del convite en la boda es la tarta, reflejo de sus protagonistas, los novios.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario