La repostería estadounidense nos ha traído el fondant y con él todo un maravilloso mundo creativo de tartas. Este producto que no es más que pasta de azúcar, lo encontramos en todos los colores, y es tan maleable como la plastilina, por lo que nos abre la posibilidad de crear con él cualquier tipo de adorno o figura. Es por ello por lo que se ha convertido en el protagonista de las tartas personalizadas que están tan presentes en las celebraciones de hoy en día.
Al ser un trabajo personalizado será el cliente el que deba indicarnos cuál es la temática elegida o incluso puede enviarnos su diseño y nosotros lo haremos realidad. Respecto a los sabores de bizcochos y rellenos, igualmente podéis pedirnos el que más os guste aunque no se encuentre en la lista que a continuación os detallamos.
Recordad que también podemos hacerlos con ingredientes aptos para celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, veganos, bajos en calorías...
Esta es la lista que os proponemos de los bizcochos a título orientativo:
- Bizcocho básico.
- Bizcocho de yoghourt
- Bizcocho de chocolate
- Brownie
- Bizcocho con frutas (de moras, de cerezas, de plátano, de manzana, de melocotón, de piña...)
- Bizcocho borracho
Igualmente os proponemos los siguientes rellenos:
- Mermeladas (de arándanos, de moras, de cerezas, de fresas, de ciruela, de melocotón...)
- Crema de almendra y vainilla
- Crema de limón (lemon curd)
- Crema pastelera
- Nata
- Merengue
- Leche condensada
- Dulce de leche
- Chocolate
- Buttercream
Para terminar la decoración puede ser clásica (como la tarta de cerezas con crema de almendra), cubierta por completo con fondant (como la tarta de los gatitos sobre brownie) o mixta, es decir, cubierta de forma clásica pero adornada con figuras de fondant (como la tarta primaveral de moras).
También elaboramos otros tipos de tartas con base de galletas, hojaldre o masa brisa en lugar de bizcocho. Como la clásica tarta de queso con moras, la tarta de limón americana, tartaleta gigante de frutas, tarta de tres chocolates...
|
Tarta de boda |
No hay comentarios:
Publicar un comentario