viernes, 20 de junio de 2014

Pan de higos con mermelada de cerezas


Este pan de higos acompañado de mermelada artesanal de cerezas es la opción saludable que completará la oferta dulce en su celebración, para los paladares más exigentes, que buscan algo novedoso, a la vez que sabroso y muy natural.


Nuestro pan especial está hecho con copos de avena y harina integral, con un agradable aroma a canela y zumo de manzana, y por supuesto con higos y pasas, para obtener un sabor muy afrutado.


Nuestras mermeladas son totalmente artesanales y naturales, sin ningún tipo de aditivo, sólo fruta y azúcar. La fruta que escogemos para ello es siempre de temporada o incluso en muchas ocasiones de nuestra propia cosecha.


Los botes después de ser minuciosamente esterilizados, son adornados con etiquetas que pueden ser personalizadas para la ocasión, o simplemente darles ese toque tan artesanal que tanto nos gusta.


Recuerda que siempre podemos variar los ingredientes y hacerlos aptos para diabéticos, celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos... ¿Quién puede resistirse a probarlo? 


¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu blog, vengo de la linky party de Lola Godoy, me quedo por tu blog.
    Te espero en el mio: http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que rico, me encanta tu blog, desde ahora te sigo por facebook. Gracias por participar en mi linky party, puedes visitar tantos blogs como desees y descubrir a todos tu trabajo, no olvides dejar tu url junto a tu comentario cuando visites a alguien y así te encontraran con facilidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Vengo del Linky Party de Lola y he aterrizado en tu blog.
    Me encanta todo lo que haces.
    Te sigo en Facebook y también me quedo por aquí. Bsss
    kaykantauri-cronista.blogspot.com

    ResponderEliminar