jueves, 4 de septiembre de 2014

Nuestras cosechas

Arándanos

Aquí os dejamos las fotos de algunas de nuestras materias primas, aún madurando en el árbol, a fuego lento, como todo manjar que se precie.

Cerezas
No usamos química alguna ni como abono ni como fitosanitario, respetando el ciclo natural de la planta, y usando sólo abonos orgánicos y lucha biológica contra plagas y enfermedades, de forma que nuestros frutos son 100% ecológicos y respetuosos con el entorno y el medio ambiente.

Frambuesas

Ha sido un privilegio para nosotros plantar y ver crecer año tras año nuestra cosecha, si bien aún nos quedará algún tiempo hasta llegar a pleno rendimiento.

Grosellas

También tenemos otros frutos más tradicionales como ciruelas, naranjas, limones, manzanas, peras, moras... aunque os hemos dejado las fotos de los más vistosos.

Huerta

Ya ha llovido algo desde el comienzo de nuestra huerta, mucha ilusión, trabajo y esmero para poderles ofrecer hoy un buen producto final usando en nuestros dulces las mejores materias primas.

Melocotones

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Unas delicias Virginia, que con tu toque creativo, serán un auténtico manjar!! Enhorabuena a los dos, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito se ve, y que bien sabe lo que cultiva uno con sus propias manos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, si que sabe todo mejor cuando lo has visto crecer y lo has mimado tanto... de la huerta al plato... Saludos

      Eliminar