DECORACION

Para que una celebración esté completa es importante tener una decoración acorde con el momento que queremos compartir. Los detalles si importan y para que todo salga a pedir de boca debemos no dejar ninguno al azar.

Lo primero que debemos definir es el estilo que queremos conseguir (por ejemplo una boda  en estilo vintage) o la temática (como por ejemplo un cumpleaños inspirado en las princesas disney). Después elegiremos el color predominante. Lo normal es movernos entre dos o tres colores de la misma gama, tanto para recipientes, como para mantelería, papelería y dulces. Por ejemplo: rosa-violeta o azul-rojo-blanco.

Por último, habrá que decidir los elementos decorativos, a parte del mantel y los recipientes adecuados, podemos incluir juegos para los niños, así como cualquier elemento decorativo que os guste, como jaulas, portavelas, jarrones decorados, flores, guirnaldas, pompones, globos...

Todos nuestros objetos decorativos son artesanales, hechos por nosotros, personales y únicos para cada evento, y respetuosos con el medioambiente, usando materiales reciclados en su mayoría. Aquí os dejamos una muestra de algunos que hemos usado para que os sirvan de referencia.

El árbol de las coronas
Bote cupcake
Bote cupcake (otro)
Botes cupcakes
Casita de pájaro
Expositor cakes pops
Expositor cupcakes
Flores pompones
Guirnalda cumpleaños
Pompón rosa
Pompón violeta
Florero reciclado vintage
Tarjetas cumpleaños
Portavelas pintado
Portavelas vintage
Jaula de alambre
Jaula shabby chic
Topiario shabby chic
Molinillos de viento
Pajarita y mariposas origami
Pajarita y mariposas origami
Guirnalda molinillo y mariposas
Guirnalda molinillo y mariposas

No hay comentarios:

Publicar un comentario