Esta semana os traemos una tarta de cumpleaños de limoncello, sí el famoso licor de limón, que además hemos adornado homenajeando a la estación que llega dentro de poquito y que nos encanta, la primavera.
Está decorada con buttercream de lemon curd formando rosas que cubren todo el bizcocho y con unos adornos en pan de ángel con forma de margaritas rosas y blancas y unas hojitas.
Esperamos la primavera con los brazos abiertos, es la mejor estación para organizar celebraciones por su buena temperatura y si el sol acompaña, también pueden hacerse al aire libre, rodeados de flores y acompañados por el canto de los pájaros.
La tarta lleva un rico bizcocho de limón y un relleno de lemon curd, además de un almíbar de limoncello, que en conjunto, con la buttercream de lemon curd, tiene un potente y original sabor a limón que no deja indiferente a nadie.
Una vez más nos quedamos satisfechos con el trabajo hecho y el resultado conseguido, una original tarta, a caballo entre lo tradicional y lo novedoso.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario