domingo, 15 de junio de 2014

Especial galletas

¡Por supuesto que hay una galleta para cada ocasión y que no hay dos galletas iguales! 
Yo misma me sorprendo de la variedad tan tremenda que tenemos tanto en formas como en sabores, a cual más bonita y mmmmmmm.... riquísimas, primero entran por los ojos y luego... se saborean.


Y para muestra un botón, éstas serían ideales para un bautizo o un baby shower, rosa si es niña y azul si es niño, para los más tradicionales, aunque por supuesto se pueden hacer en otros colores.


Aquí tenemos otras muy chics para una fiesta de chicas, un cumpleaños o incluso una despedida de solteras, que bien parecen decir...  ¿qué me pongo hoy?


Llegamos a los románticos, éstas podrían ser para una boda, una pedida de mano, un aniversario o incluso un San Valentín... creo que los corazones y las rosas siempre estarán de moda.


No nos olvidamos que también os gusta personalizar vuestras comuniones, ¿qué os parecen éstas?


Más corazones... que no falten... que el amor mueve el mundo...


Un ramo de dulces galletitas rellenas de limón, buenísimas, además de bonitas, éstas son todoterreno, no importa la ocasión, simplemente siempre apetecen y quedan bien.

Ya sabéis que para cualquier consulta tenéis el formulario de contacto en la columna de la izquierda y en las pestañas superiores o si queréis dejarnos un comentario nos encantará conocer vuestra opinión, 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario