jueves, 30 de octubre de 2014

Mesa de Halloween


Una mesa dulce terrorífica para la noche de halloween, con toda clase de engendros de la noche: brujas, zombies, fantasmas, calabazas maléficas...


En primer lugar tenemos unas ricas galletas de mantequilla fantasmales y huesudas... la perdición de los más pequeños...


Y que me decís de estos deliciosos cupcakes de calabaza, realmente puedo confirmaros que están buenísimos y la decoración ha corrido a cargo de mi sobrina de 5 añitos que ha hecho los toppers de calabaza, ya que la mesa era para ella ha ayudado un montón, no han quedado geniales?


Los más terroríficos de todos: unos dedos de muerto y ojos de zombie, también con una base de galleta de mantequilla, decorados por mi sobri que ha desparramado con mucho estilo la sangre...


Por último, aunque igualmente terrorífico, unas tumbas con sus lápidas acunadas por el canto lúgubre del dueño de la noche, el búho, e iluminado por la tenebrosa luna augurando entre las sombras fantasmales algún trágico final...

Esto es Halloween, no olvides encargarnos tu mesa dulce para celebrarlo...

¡Hasta la próxima!

Pastel de calabaza


Hoy os traemos un rico pastel de calabaza, porque...  ¿hay algo más otoñal?... aparte del crujir de las hojas caídas al pisarlas claro...


Bueno y...  las setas, las manzanas... me encantan los frutos del otoño, tenéis algunas recetas y curiosidades sobre las setas en mi otro blog el arte de la naturaleza si os interesa, bueno y volviendo al pastel de calabaza, también sería ideal para acompañar una mesa dulce de halloween, ¿no os parece?



La base es de masa brisa y el relleno puré de calabaza con aromas a jengibre, canela, nuez moscada y otras especias que le confieren un agradable sabor a otoño al estilo nórdico.


Por último tiene una cobertura de gelatina de naranja que le confiere brillo y contrasta con el sabor de la calabaza. Los adornos están hechos en pasta de mazapán.


¡Hasta la próxima!

jueves, 23 de octubre de 2014

Tarta de manzana (sin azúcar)


Una rica tarta de manzana, al estilo clásico, hecha con mucho cariño y tradición, pero con una peculiaridad, no lleva azúcar entre sus ingredientes, hemos usado stevia en su lugar, ya que tenía que ser apta para diabéticos y ésta nos pareció más natural que otros edulcorantes del mercado.




Nuestra tarta de manzanas lleva una base de hojaldre crujiente, relleno de crema pastelera y cobertura de manzanas de temporada. Con un toque a canela y limón, y muy dulce, aunque sin azúcar.
Este es otro ejemplo de repostería tradicional que se adapta a todos los paladares y exigencias. Os recordamos que podéis pedirnos otros dulces sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, o con cualquier otra característica especial.




¡Hasta la próxima!

Chuches artesanales


Hoy os traemos unas chuches muy especiales, que encantarán a los niños y a los papás... a los niños por su sabor dulce, sus colores y porque son chuches, claro..... y a los papás porque aunque sean chuches son naturales.



Sí, tanto las gominolas como las esponjitas están hechas artesanalmente usando zumos naturales para darle sabor y color, con lo cuál estas chuches son ricas en vitaminas y conservan las propiedades de las frutas.


En esta ocasión hemos usado zumos naturales de naranja, limón, manzana y arándanos... y os puedo asegurar que su sabor encantó a niños y mayores.
Esta es otra propuesta más que os hacemos para completar su mesa dulce.


¡Hasta la próxima!

martes, 7 de octubre de 2014

Milhojas de nata


Unas ricas milhojas de nata para acompañar una rica merienda de cumpleaños en familia, tienen buena pinta ¿verdad?



Y como una imagen vale más que mil palabras nada más que hay que observar la expresión de la mirada de Danielita, creo que lo dice todo...


El hojaldre crujiente, la nata en su punto... otra delicia más para añadir a una mesa dulce en cualquier celebración...


¡Hasta la próxima!

Posavasos para los invitados


Seguimos dando ideas para regalar como detalle a los invitados. En esta ocasión os traemos unos posavasos, que como observaréis por las fotos se pueden personalizar tanto como se quiera. Este de arriba por ejemplo creemos que sería ideal para una boda, ¿no os parece?





Estos otros tan cuquis los hemos incluido en una colección dedicada a la estación que más felicidad nos produce: la primavera. Todos los juegos están compuestos por cuatro posavasos que en esta ocasión hemos diseñado formando parejas para dar mayor originalidad al conjunto. 

Como siempre os decimos estos son sólo unos ejemplos, si deseáis algún otro diseño no tenéis más que pedirnoslo, el límite sólo lo pone vuestra imaginación.

¡Hasta la próxima!